Ir al contenido principal

Look elegante para los NYX Spain Face Awards!


¡Hola! ¡Ya estoy de vuelta por aquí mis fashion lover! Hoy os traigo el outfit que llevé para la segunda edición de los premios NYX Spain Face Awards que se celebró en el teatro Bodevil de Madrid. NYX es una firma americana de maquillalle profesional  que fue acogida por la casa L´Oreal, y se encuentra en los productos de consumos de la casa 
L´Oreal, por ser una marca de alta rentabilidad, pensada para todos y todas que quieren tener un maquillaje artístico sin que por ello tengas que dejarte el bolsillo. NYX  es el nombre de la diosa griega que goberno la noche, simboliza la belleza y el poder, de ahí que la firma NYX haya tomado el nombre para la marca, por ello, es una marca pensada para la nueva generacioón, que queremos probarlo todo con el maquillaje. Yo me declaro fan de la firma ^^ España obviamente no se iba a quedar sin NYX, hace poco abrió dos tiendas en Madrid, la de la calle Gran Vía y Fuencarral, en Valencia, la de Colón, y próximamente, tendrémos dos más en Madrid capital, en el C.C. la Vaguada y el C.C. Parque Sur. Con respecto a los premios que se celebrarón el pasado martes 28 de junio tuve el placer de asistir a la segunda edición de los premios NYX Spain Face Awards, unos premios en la que se dejaban la piel, diez maravillosos artistas, en la que cada uno expresaba a través del maquillaje qué siente cuando se maquilla, la verdad los premios fueron muy reñidos. Mis favoritos sin duda fueron Aira Makeup, Jacob Canarias y Jim Reno, personas con una gran capacidad expresiva, unos genios/as! Y la ganadora fue la talentosa Jim Reno, que con su video del fauno ya daba mucho que hablar. Un trabajo excelente! ¡Felicidades por ella!
He tenido que contarle un podo de todo, porque hace tiempo que quería comentarles sobre esta gran marca de maquillaje. Ya por úlitmo, el outfit que elegí, fue un look muy fresco y elgante. Mi prenda favorita de este outfit fue la falda, que es para mi la gran protagonista dle look. Espero que os haya gustado el post, y que les sirva de inspiración el outfit de hoy, nos vemos muy prontos! ¡Un abrazo grande! ¡Y muchas energías positivas! 

Lo que llevo puesto:
Crop Top de Zara
Falda de Pull & Bear
Cuñas de Fórmula Joven
Collar de Bimba y Lola

Fotografía: Ishara del blog African Bany






Aquí os dejo el video tutorial de la ganadora de la II Edición de los NYX Spain Face Awards:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Look de Entretiempo

¡Ya estoy de vuelta por aquí cordeanos! Hoy os traigo un outfit de entre-tiempo que os va a gustar mucho. Como ven éste look es muy cómodo  de llevar, lo puedes llevar tanto con tacones, sandalias o deportivas, según el rollo que quieras darle. En mi caso, quise que el outfit sea casual porque sobre todo me gusta ir cómoda, ya que soy de las que le dicen "pata caliente", es decir, que me encanta callejear mucho por la ciudad.  La prenda estrella que no pudo faltar en este outfit: es la cazadora denim , un must de la temporada que no puede faltar en tu fondo de armario, yo me decante por un tamaño oversize .  Y el complemento estrella es, nada más ni nada menos que un bolso "Azurro" de la coleccion It Flower de la firma Cromia, está hecho en cuero saffiano, es decir, lujo en todas sus dimensiones. Y lo puedes encontrar tanto en la página web oficial o si quieres ver los bolsos con más detalles, tactar su textura, puedes visitar físicamente Carabi

¡Amarillo Mostaza, por favor!

Mi prenda ideal, monos cortos, monos largos. Nunca una prenda había despertado tanta entusiasmo como el mono. Ya sea un mono corto para llevarlo en tardes calurosas, o un mano largo, elegante para esas noches de fiesta, está prenda es tan versatil y cómoda.  Una vez más, estoy de vuelta por aquí cordeanos . Y este outfit tiene mucho de especial, ya que me encontraba en la ciudad parisina, hace nueves años que no regresaba a visitarla, y fue por la misma causa, nada más ni nada menos que asistir al tour Piece of Me de mi querida Britney Spears . Estando allá, aproveché la ocasión para hacerme unos lindos shooting, y aquí ven uno de ellos. Sinceramente, en cada callejón, avenida, me quería fotografear, y lo que me queda aún por recorrer cada esquina de esa bella ciudad.  Como ven, el oufit es llamativo, sobre todo por el color, cuando vi está prenda, no solo me gusto por el diseño, sino también por el color,fue sin pensarl. Me dije con mi piel morena, me quedará de

Look biker

¡Ya estoy de vuelta por aquí queridxs cordeanxs! Ha pasado mucho tiempo, pero no alarméis, aquí vuelvo a las andadas. Hoy os dejo un outfit cañero, de estilo biker (motero) que espero que os guste mucho.  El outfit es totalmente black, excepto por la cazadora verde caqui que le da ese contraste para que el look no quede apagado. El toque se lo doy con el cinturón con un estampado animal print, a juego con la cazadora. Es un look que te salva de un contratiempo, y no debe faltar en nuestro fondo de armario. Y deciros que gracias por visitarme y leerme, que disfrutéis del puente de mayo, ya sabéis que hay que mimarse, relajaros y que os divirtáis mucho. Bezasos y abrazos de oso amoroso ¡Hasta pronto! ;) Cazadora y cinturón de Stradivarius / Botines de CoolWay /Pantalón & blusa  de mango / Gafas de Parfois Fotografía: Carlos de la Cuerda